Problema con instalar dos monitores

todoexpert@s.

Mi problema es que he instalado una tarjeta gráfica Radeom R5 230 a un pc que tenemos en la oficina, con el fin de trabajar con dos monitores a la vez.

Cuando inserto la tarjeta en su ranura, me desaparece la que trae propia en la placa base. Así que lo de poner dos monitores no me funciona. Los dos monitores que tengo son VGA, y he probado con un adaptador VGA - DVI y colocar los dos monitores en la misma tarjeta, pero tampoco me reconoce los dos monitores, solo uno.

A ver quien puede darme luz en este tema.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta ver dentro de la bios, haber si las esta reconociendo, si las reconoce checa las configuraciones en el mismo bios, y también checa el administrador de sipositivos, si alguna tiene algún signo de advertencia, y la otra podría serl el driver

Respuesta

Que tal veo que no estas muy informado por el tema, vale te explico un como el funcionamiento de las tarjetas de video, Cuando tienes la tarjeta de video integrada y le conectas otra por el puerto pciexpress 2.0 automáticamente se activa la tarjeta video externa y se desactiva la interna, me comentas que tienes una raedon 230 pues esta tarjeta de video tiene una opción que se llama eyefinity una tecnología de ati para poder proyectar imágenes a "n" numero de monitores en función a la version de la tarjeta de video, hay algunas versiones de la 230 que especifican cuantos monitores como máximo se aceptan según el fabricante, ahora he estado revisando varios post ( te los adjunto previamente) cuales son los requisitos para poder realizar una conexión exitosa con el eyefinity, también leyendo tu gráfica debe tener un puerto displayport por lo cual tendrás que comprar un adaptador a VGA

Informacion sobre tu GPU

Informacion sobre eyefinity