Eliminar filas si hora es igual a segunda fila

Necesito solucionar un problema

Extraigo los datos de los horarios de los obreros de un reloj digital, los exporto a una hoja exel pero que sucede : que algunas veces el obrero en la entrada o la salida coloca más de una vez el dedo en el lector y eso hace que se duplique el registro un mismo día . Hice una función que compra la fecha de la primera fila con la siguiente y si es el mismo día compara con la hora y si es la misma hora compara los minutos y si todo eso es igual me dice que el registro esta repetido . Quiero hacer una macro que, recorra la tabla y compare reg con regsiguiente y si es igual lo elimine . Hay que tener en cuenta que puede haber dos registros de entrada seguidos "esto por que no se marco una salida" y lo que más me complico es que las horas nunca son iguales por que hay diferencia en los segundos y si una persona marco 13:03:56 y repitió la marca la segunda marcación seria algo así como 13:04:10 .

Bueno amigos capaz que la solución es fácil pero como soy nuevo en esto aun no la encontré . Si no es mucho pedir agradecería un montón la explicación de lo que hace cada línea de código a los efectos de ir aprendiendo .

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar una comparación de Entrada de la misma fecha y hora con un limite de minito

Osea que si la hora es 13:03:56 y tu otro registro es 13:04:10 que haga una resta entre los dos

Y el resultado sea menor a un minito que elimine la fila

Para saber como hacer presentanos tu hoja a ver como oudemos ayudarte y tu macro de comparación de fechas y hoas