En matrimonio sin hijos con separación de bienes, el viudo/a hereda los bienes de procedencia de herencia durante el matrimonio?

Andalucía. Matrimonio en separación de bienes sin descendencia y con ascendencia el difunto/a. El viudo /a hereda el usufructo de la mitad o del tercio de mejora. ¿Sobre los bienes inmuebles de procedencia de herencia también o éstos quedan fuerea de la herencia del usfructo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no hay testamento, la cuota viudal se calcula sobre la totalidad de los bienes de la herencia