Para instalar disco duro en pc

Se me rompió disco duro de un pc. En casa tengo otro pero no logro instalarlo. He descargado un xp que he grabado en un usb. He conectado el disco duro nuevo en la torre y configurado para que arranque desde el usb pero me sale : error drive 1 not found: Serial ATA- SATA 1, F1 to continue f2 setup
Alguien que me sepa decir que estoy haciendo mal.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando entras a la bios te aparece el disco, si no te aparece entonces a lo mejor, 1 esta mal conectado, 2 el disco esta dañado, 3 o tu placa no acepta ese disco, quien sabe por ser muy grande o algo por el estilo, tres factores que podrian estar pasando

Cuando entró en la bios en la boot seq. On board SATA Hard Drive y el usb devIce no tienen entre paréntesis (not present) entiendo que lo detecta

Ok, checa estas fotos, no se si en tu bios te aparece en la información general es desglose incluyendo el disco duro, también en la sección de boot, debería de haber una lista de los dispositivos que se iniciaran, en lo cual debe aparecer el disco duro, si este no aparece entonces son los síntomas que te mencione al inicio

Respuesta

Primero que nada, debes estar seguro que el disco sirve, segundo, el copiar el windows simplemente no funcionara, debes instalarlo, y por ultimo deberías pensar la opción de migrar a windows 7, que aun tiene soporte, el windows xp ya esta obsoleto demás, en resumen busca un dvd de windows 7 e instálalo en tu disco duro nuevo, antes verifica que el disco este decalrado en el bios de la maquina.