Tuve un retraso y me llego, tengo miedo
Me llego el 23 de Diciembre, tuve relaciones sexuales en enero el 8 y el 11, pero no eyaculo dentro de mi, mas bien lo saco minutos antes para que le hiciera oral y saliera, empece a tener un dolor en el abdomen y me dio mucho miedo que fuera un embarazo y después acidez, calambres en el brazo, pecho, un ardor, no dormía. Me dijeron que estaba sufriendo de estrés psicológico por el miedo de pensar que estaba embarazada, que tenia era un desorden hormonal, que estuviera tranquila que la regla me llegaría. Pero ya estaba a fin del mes de Enero y no me había llegado, me hice la prueba de embarazo, A FIN DE MES 30, me dio negativo luego espere otra semana, y cuando fui hacérmela en la madrugada me salio sangre, de todos modos me la hice y me salio negativa. NO era ni marrón ni rosada, era rojo normal como mi regla, me llego el 7 de Febrero. Me duro 3-4 días, SOY IRREGULAR, no tengo fecha fija ¿existen posibilidades de estar embarazada aun? Tengo miedo ayuda! Porque dicen que los primeros días de embarazo hay implantación, pero me alivia un poco porque durante la regla me salio coagulosos, y no tengo síntomas.