De qué es este ejercicio?..

Quisiera saber de qué es este tipo de ejercicio y/o como se llama.

1 respuesta

Respuesta

Es de física, electricidad, teoría de circuitos, Leyes de Kirchoff, pero con fuentes de c.a.

Lo podemos resolver pero nos tienes que dar los valores de L y de R. Además que son 1, ¿2 ... nodos?

P= potencia activa Watts.

Q = potencia reactiva en Var

S = potencia aparente en VA

No tienen valores, pero, ¿que fórmulas y procedimiento se usa?. Gracias.

Pero ponen P12..( ¿Q12 S12)... que significa 12? ¿Son nodos?... ¿Deberia estar indicado en el esquema los puntos 1 y 2?

Y si solo pidiera P,Q,S?

Si solo te piedra P, Q yS serian las potencias activa, reactiva y aparente del circuito completo.

Tienes que conocer, aparte de los datos que te dan... el valor de la inductancia L en Henrios y la Resistencia R en ohms.