Charco liquido salado debajo coche

He notado estos días que debajo del coche se forma un pequeño charco de liquido transparente como agua, al probarlo está muy ácido y salado. ¿Qué es exactamente? ¿Debo acudir al taller?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente anticongelante y sea bomba agua. Revisa niveles. Sobretodo anyicongelante. Me inclino por bomba agua o un manguito tenga fugas. Sobretodo puede pasar cuando apagas el coche. En marcha a penas perderá. Es lo más normal pero sin verlo.

Ufff, mal asunto, esta tarde el coche no arranca, me ha costado diez intentos y ayudando con acelerador. El líquido en cuestión podría ser de la batería? He indicado que tiene sabor salado y ácido muy fuerte, podría ser una mezcla de agua y ácido sulfúrico? la que lleva la batería?

Mañana mismo iré al taller...si es que puedo arrancar de nuevo.

¿

¿Pero la batería? Joder es que la rellenas de líquido... explicate mejor. Mira bajos a ver si ves alguna parte humedecida

Pues parece que ese liquido transparente y ácido es aceite de la caja de cambios, o valvulina me han dicho, el coche tenía esa perdida. La broma son 208 euros.

Raro. Cambiaste alguna vez ese liquido. No es normal pero podría. Lo que notarias marchas entrarían peor. Mala suerte.