¿Sabrían donde puedo encontrar estas botas o similares (online)?

Busco unas botas como las de la imagen, cuánto más similares, mejor, o al menos unas de aspecto similar, para compra online con envío a España, preferiblemente con un precio menor a cincuenta, gracias de antemano, las necesito para un traje que estoy intentando hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Esas botas son de piel o cuero?. Yo suelo comprar mucho online prendas de moda, ya que en mi pueblo en ocasiones son difíciles de encontrar o me lleva mucho tiempo y es más fácil online.

Yo suelo comprar en esta tienda especializada en cuero: decueroonline.com, tienen una sección de botines de chica donde puedes encontrar algo que te interese.

http://www.decueroonline.com/botines-cuero/

En esa dirección puedes mirar todos los modelos que tienen disponibles. Yo compre el modelo de Mustang en marrón y en pocos días los tenía en casa.

Espero que te sea de ayuda.

Hola Enya,

¿Esas botas son de piel o cuero?. Yo suelo comprar mucho online prendas de moda, ya que en mi pueblo en ocasiones son difíciles de encontrar o me lleva mucho tiempo y es más fácil online.

Yo suelo comprar en esta tienda especializada en cuero: decueroonline.com, tienen una sección de botines de chica donde puedes encontrar algo que te interese.

http://www.decueroonline.com/botines-cuero/

En esa dirección puedes mirar todos los modelos que tienen disponibles. Yo compre el modelo de Mustang en marrón y en pocos días los tenía en casa.