¿Es en realidad un embarazo o sugestión?
Hace 2 meses tuve roces sexuales con mi pareja, primero fueron con ropa y después con condón directamente, no hubo penetración y mi novio no llegó, después tuve retraso de una semana pero eso es normal porque tengo ovarios poliquísticos, el día que debía llegar mi regla, como no llegó me tome una pastilla que me recetaron para que me llegara, cusndo llegó ya era con una semana de retraso. Llegó y todo normal, los días que me estuve tomando las pastillas me sentía un poco mareada y un día ya cuando estaba en mi regla sentí como wi se hubiera bajado mi presión, el mes pasado también llegó normal mi regla ya sin necesidad de las pastillas, empecé a tomar pastillas anticonceptivas porque ya me las habían recetado para los quistes pero el mes que se hizo el primer retraso y tuve contacto con mi novio aun no las tomaba, la verdad estaba muy nerviosa aunque ya he leído que no es posible embarazo así, ahora ya dos meses después, he tenido como dolores en el abdomen del lado izquierdo y también inflamación, soy intolerante a la lactosa pero no se si es por eso o que pasa. Desde que paso eso de los roces, hasta ahorita (dos meses después) mi periodo ha estado llegando normal. Se que dicen que no es posible así un embarazo pero no me dejo de preocupar, ¿es sugestión?