Emigrar legalmente a España teniendo familiares allá

Realmente estoy desempleado siendo ingeniero en computación, me dediqué hasta hace dos años como programador durante más de 3 años justo a los 5 meses después de graduado. Estoy desempleado en Colombia y no estoy haciendo nada, las ofertas suelen ser tan mal remuneradas que no alcanzan para sostenerme, mis padres me han mantenido desde que no tengo trabajo y sinceramente me siento parásito. Ellos viven muy bien en España y quisiera irme con ellos, no quiero estar haciendo un máster por un año entero porque sino demoraré más tiempo sin trabajar, quiero ir a trabajar en lo que sea, así gane poco, en realidad quiero hacer algo y quizás por las noches hacer un máster o cursos. Quisiera saber: ¿Cómo puedo emigrar legalmente estando mis padres disponibles para que lo haga?, también mi madre necesita algo de ayuda y en este instante si no hago algo creo que seguiré sin laburo, sinceramente ya de mi carrera se me ha olvidado casi todo, tendré que volver a comenzar casi desde 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.