Papeleta de conciliación por despido para el CMAC Barcelona

Me han despedido de mi actual empresa. Para cobrar una cierta cantidad la empresa me ha dicho que tengo que ir al CMAC (en mi caso en Barcelona), y establecer un acto de conciliación para que asistamos ambas partes un día, nos pongamos de acuerdo, firmemos y procedan a pagarme la cantidad.

Veo que no necesito abogado para hacer esto, puedo hacerlo sólo siguiendo unos pasos que se especifican en la siguiente página:

https://conciliacions.gencat.cat/gescon_internet/AppJava/pagelogin.do 

Puesto que tengo certificado digital puedo realizarlo sin tener que hacerlo de manera presencial.

Pero tengo una serie de dudas en esos pasos:

Debo rellenar un PDF pero ahí debo de seleccionar tipo de demanda individual, ¿pero qué tipo de procedimiento? ¿Ordinaria o rápida? ¿Qué diferencia hay y cuál es la que debo seleccionar? ¿El concepto de la demanda que debo seleccionar de las que me aparecen en el PDF cuál es? Dudo entre "Despido" y "Despido y cantidad", ¿entiendo qué es "Despido y cantidad"? En mi caso estoy de acuerdo en la cantidad y sólo la quiero cobrar.

También, ¿de dónde saco el CCAE de la empresa? Puesto que lo debo de indicar en el PDF.

Finalmente, debo de redactar un EXPONGO y DEMANDO pero no sé que poner ahí.

Alguien puede aclararme esas dudas y hacerme el favor de redactarme lo que debo de poner en EXPONGO y DEMANDO, ¿con el fin de indicar que estoy de acuerdo en esa cantidad y que la quiero cobrar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o