Herida quemazón en el glande

Estoy ya cansado. Hace 1 mes tuve pico de estrés alto y a la semana me salio como una llaga o quemadura en el glande, ovalada, del tamaño de la uña dedo pulgar. Luego fui al dermatólogo y me receto ELOCOM 0.1 el cual use 2 veces al día. LA "herida" solo me me dolía cuando rozaba con la ropa, nunca me pico. AHora usando ya 12 días la crema, se redujo la "herida" al tamaño de la uña del meñique pero no cierra y a veces se pega un poquito al interior y sale un puntito de sangre, una nada. Regrese al dermatólogo me observo me quito el ELOCOM y me receto TRACOZ forte 0.1% todas las noches por 1 semana. Voy 2 días y no veo mucha mejoría. ¿Qué podría ser? El dermatólogo me dice que no es infección ni nada de hongos sino es una dermatitis y que me eche la crema y me olvide, aunque es difícil olvidar porque a veces duele al rozar la heridita. ¿Cuánto demorara en curar la herida? LA zona ya curada, en 6 dias, a veces se irrita un poco. El doctor dice que tenga paciencia y relaje que el estrés es perjudicial para estos casos. Bueno ya voy 16 días con este fastidio dificil no pensar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o