Tengo una duda sobre mi menstruación!
Tengo varias dudas y espero que me podáis ayudar! Mantuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, no llegamos a ejecutar la marcha atrás, es decir, bastante antes de que eyaculara, paramos. Mi regla vino, regular como siempre, soy un reloj, mi ciclo dura 28 días exactos desde hace mucho tiempo. Tengo unas reglas muy escasas, tanto en cantidad como en días, suele durarme unos 2 o 3. El viernes fui al medico para pedir las pastillas anticonceptivas y aproveche para decirle que mis reglas son así de escasas, a lo cual me contesto que ya tenia presente ese dato, ya que se lo había comentado justo hace un año. Me pregunto si utilizaba precaución a la hora del sexo, a lo cual le conteste que no siempre (pero que nunca acababa dentro de mi) me dijo que descartara un posible embarazo y que además me haría analíticas para asegurarse que el periodo escaso no fuese un problema hormonal. ¿Creéis qué hay alguna posibilidad de embarazo? O que la doctora no supo expresarse muy bien conmigo.. Tube la regla el día que me tocaba. Puede que un poquito escasa, pero no es sorpresa vaya. No he notado cambios en el color ni nada por el estilo. Estoy un poco emparanoyada y tengo la necesidad hasta de ir más al baño a orinar. Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias?