Me diero de alta sin estar curado a l'espera de operation de 16 meses, y al no poder volver a mi trabajo, perdí mi antigueda.

Después de esperar 16 meses en it, me diero la alta estando en lista de espera para operation de hernia discal y colocar titanium y tornillo, qui además mentra esperaba, me tombe y me rompí la rodilla y el hombro. Me operaron 6 meses después de la alta de mi hernia discal, y me operaron del hombro 2 años más tarde de mi caída, con resultado negativo dado la demora. Et demandado la alta indebida, que me rechazaron por mejoría, mais sin poder estar curado para retomar mi profession. A esto cahi en depresión, como se podía preveder. Como demando por demora que agravo mi situación y perdida financiera debido a la perdida de mi puesto de trabajo. Quiero agregar que a los 6 mese de it, debido a la incapacidad de movimiento, tuve que estar emcamado total más de 18 meses, sin interuption. Podría agregar que por darme unas medicación para injection, tuve que estar ingresado 1 meses para una infection abastante grave. Actualmente estoy en una demanda de ip visto que estoy con mucho dolores que me impide caminar o estar sentado más de 5 minuto. ¿Abría qué demandar al mismo tiempo que hago la demanda de incapacidad permanente total o absoluta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o