Se pueden ejecutar dos acciones en un solo formulario con un solo botón en php. Cual seria el código.

Quiero aceder a una pagina php con un nombre de usuario y una contraseña que ya he registrado en una base de datos. Y conecto el usuario verificando ambos. <?php echo $loginFormAction;?>

Esto me funciona bien pero quiero a la vez llevarme el nombre de usuario y contraseña para no tener que escribirlos de nuevo y que estén verificados. Registrarclubosociedad.php

Como podría hacerlo.

Respuesta

utiliza el método Post en tu formulario de nombre y contraseña, luego en la siguiente pagina creas una variable que sea igual a lo que recibe de ese post, $usuario=$_POST['usuario']; así puedes saber que usuario fue el que se conecto, otra opcion seria guardar el usuario en variable en la pagina de inicio de sesión y luego enviar ese usuario vía url, action="lapaginadeverificacion.php?usuario=<? echo=$usuario ?>"  en la siguiente pagina recibes el usuario con un get $usuario = $_GET['usuario']

Espero haberte ayudado y no confundido, cualquier duda quedo atento y recuerda que puedes usar muchas opciones para el mismo resultado, quédate con la que vaya más con tu estilo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes hacer un include_once("Registrarclubosociedad.php");