Se me ha deslizado el preservativo

Tengo una problema cada que uso preservativo. Cuando me coloco el preservativo puedo deslizarlo de manera normal hasta la mitad del pene luego como que abajo está toda la piel retraída es más difícil de llegar pero al fin y al cabo llega. Luego de varios minutos de relación el condón se desliza junto con la piel osea la piel se hace hacia arriba, osea que el preservativo no se sale.

Mi novia tiene toma anticonceptivos orales hace 6 meses y yo nunca eyaculo ni dentro ni fuera y siempre uso preservativo. Quiero saber si hay riesgo

Otra cosa el. Otro día al terminar las relaciones yo saqué mi pene y junto con el se fue el preservativo pero no quedo dentro si no fuera de la vagina. ¿Hay riesgo?

Respuesta

Hola Santi Mañanet

No hay riesgo de embarazo si tu novia emplea de manera adecuada los anticonceptivos orales.