Para repentino y aleatorio Caldera Domusa evolution
Tengo una caldera de condensación Domusa Evolution 25 EV AM, en julio del 2016 me vinieron a hacer la puesta a punto y revisión dado de de vez en cuando se me paraba de forma repentina. La limpiaron y analizaron los gases, revisaron los filtros y presión con cambio de boquilla. Bien el problema sigue persistiendo por lo que he vuelto a llamar al servicio técnico y me la han vuelto a revisar y comprobar hace dos semanas y la caldera se para de manera repentina y se bloquea el quemador. La rearmo y vuelve a arrancar hasta que otra vez se para. Pueden pasar días, una semana o horas y el problema se repite. He podido comprobar que se para en la fase cuando la llama está encendida y ya ha saltado la chispa. Es posible que sea debido a una mala calidad del gasoil con agua o otro problema de alimentación. ¿Es posible que sea la fotocelula? El servicio técnico que me la revisa sólo se dedica a calderas y aire acondiciona, trabajan también con calderas industriales, por lo que creo que están cualificados.