Pequeño bulto al final del testículo/escroto, ¿Epedidimo o algo grave?

Hace unos días me empecé a preocupar porque notaba un testículo(el izquierdo) inflamado y la piel del Escroto algo irritada porque le puse alguna crema como Natusan durante unos días. Me mejoro esa irritación pero seguía preocupado por el testículo. Me hice varios autoexamenes y no notaba ningún bulto (estaban lisos). Como me preocupe mucho, acudí a urgencias para que me revisaran. Allí el Medico me hizo un examen físico y emitió el siguiente informe:"no presenta dolor a la palpación, no presenta adenopatias, no tiene inflamación" entre otras cosas. Me dijo que estaba todo bien pero como me vio nervioso me dijo si quería visitar al urologo para tranquilizarme. Me dio vez para la semana que viene. Me dijo que si quería tomara antiinflamatorios y tras llamar a un amigo médico me dijo que no me preocupara y que si quería tomara tres antiinflamatorios al día durante un par de días. Me mejoro y en principio vi todo normal pero tocando el testículo izquierdo en la parte más inferior noto como un bultito. Solo se nota cuando están caídos y en esa zona, en la parte más baja (cuando. Me hago el AUTOEXAMEN y palpo el testículo entero ese bulto no se aprecia) pense que podía ser el Epididimo pero en la parte derecha no lo noto así. Estoy realmente preocupado por lo que me puedan decir en consulta la semana que viene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o