Mi cachorra hace popo floja

Tengo una schnauzer de 2 meses, el día de hoy salimos de paseo a la finca de nosotros, cuando llegamos hizo popo normal, firme pero no seca ni aguada, le Di su concentrado habitual, y luego cuando merendabamos le di un pan, como fue un día caluroso tomo muchísima agua, está acostumbrada a tomar agua fría. Cuando veniamos de regreso se puso a llorar, paré el auto y la baje orino e hizo popo floja, es decir no es diarrea porque no es agua con color, tiene consistencia aguada, con forma poco definida de color café claro, cuando llegamos a casa orino nuevamente e hizo popo en dos oportunidades otra vez de la misma forma anterior pero en cantidades pequeñísimas. Tiene una vacuna triple, y mañana le toca su segunda dosis. Adicionalmente yo le doy vitamina c en horas, calcio y complejo b, y su comida es de alta calidad. Ha jugado, corriendo y saltando como siempre, comió otro pan que le dio mi hermana y su concentrado de siempre, pero comió poco porque mi hermana le dio el pan antes del concentrado. ¿Qué podría estar causándole su popo floja? ¿Podría ser la parvovirosis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o