¿Alguien sabe que me puede estar pasando tengo mucho dolor?

Les cuento. El dolor comenzó el miércoles de la semana pasada, sentía el típico dolor prementrual por lo que pensé que la regla estaba próxima a bajarme, tome una femen porque hasta el momento es la pastilla que ma ha calmado siempre (esos dolores son normales 1 o 2 días antes de enfermameme siempre pero se quitan) está vez persistían me refiero a que me daba en este momento duraba unos 5 minutos y se me iba unas horas y volvía... El día lunes siguiente fui a la ginecóloga y el conté mi problema por lo que sacando cuentas llevaría 2 días de retraso, ella me comentó que podría ser algún tipo de quites por lo que me hicieron un eco y el doctor que me observó en el eco me dijo que no tenía nada de quistes no protuberancias pero mi endometrio estaba gordito y rojo por lo que mi regla estaba próxima a venir, me calme porque también la doctora me dijo que el embarazo podría ser descartado y que esto podría producirse por estrés, estos dos dias he tomado un polvo que me recomendó que es mejor que la femen el primer día me fue magnífico pero hoy he tenido dolores aún peores y hasta cuando hago Popo me duele aún más, y tengo también las bobies hinchadas y me duele la espalda todo como si fuera cólico pero sigue sin bajarme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.