Mancha roja en el Glande, parecen hongos
Hace más o menos 40 días presente una pequeña mancha roja en el grande, asumí que era un hongo ya que en internet vi que las imágenes de un hongo leve en el pene eran muy similares… fui a la farmacia y me dieron una pomada para tratar hongostenia clotrimazol 1gr, neomicina 0.50 gr y dexametasona base 0.04gr…
M recomendaron aplicarla durante dos veces al día… como tengo el prepucio retraído al aplicarla se limpiaba con facilidad con mi ropa interior así que opte por aplicarla y subir mi prepucio para prevenir que se limpiara, estuve haciendo eso durante 5 días pero eso empeoro todo… empezó a salir una especie de quemadura leve en la piel por lo cual comencé a aplicarme dermovate que tiene como principio activo clobetazol para tratar la pequeña irritación pero fue peor porque cada que me bañaba o aseaba esa zona la pequeña capa de cicatrización que se formaba estaba totalmente húmeda y se caía…
Suspendí su uso ya que empezó una descamación por zonas en donde nunca estuvo el hongo inicial asumo que debido a las cremas que aplicaba…
Hace 10 días compre otra crema con 0.04 gr de betametasona1 gramo de clotrimazol y 0.50 de neomicina… casi igual a la inicial pero de un laboratorio diferente…
Pasó 1 semana y aún continuaba aplicándola y tapando el lande con el prepucio para evitar que se limpiara pero al verificar estaba todo igual, la persistencia de las aparentes quemaduras y la resequedad en el resto del glande…
Hace tres días opte por aplicar la crema, dejarla así durante un par de minutos y no tapar el glande con el prepucio y he notado algunas mejorías, está bajando la irritación y aclarándose un poco el enrojecimiento pero aun noto demasiada resequedad en el glande…
¿Qué debo hacer? ¿Aplico más crema contra hongos? Me aplico alguna crema con aloe vera, ¿me aplico hidrocortisona? Necesito recuperar la apariencia normal del glande y eliminar esa resequedad…
Mi ansiedad por salir rápido del problema me ha jugado malas pasadas y me ha generado mayores problemas.