Cómo hacer para duplicar registros partir de un número determinado

Tengo una tabla con dos campos, uno con el contenido. Que hay que repetir y otro con las veces que debe repetir

Cómo puedo crear una tabla que anexe la caridad de registros iguales al registro que debo de repetir

Ejemplo

Tabla1

Campos registro a repetir / veces a repetir

                Codi1.                  /  3

                Codi2.                  / 2

Resultado en la tabla 2

Codi1.

Codi2.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes una tabla Una con los campos Código y Veces. Y la otra tabla se llama otra. Con la tabla Una crea un formulario, da igual único o tabular. Ponle un botón de comando y en sus propiedades-eventos-al hacer clic crea un procedimiento de evento y pon

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Integer, a As integer
For a = 1 To Form.Recordset.RecordCount

For i = 1 To Veces

DoCmd.RunSQL "insert into Otra(codigo)values('" & Me.Codigo & "')"

Next i
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next a

Así, cuando pulses el botón irá "recorriendo" los registros, insertando el valor de código en la tabla Otra tantas veces como figure en el cuadro de texto Veces.

Muchas gracias por tu ayuda me saca error al momento de ejecutar la instrucción en

(" & Me.codigo & ")"

Metido no existe

Yo te puse

'" & me.codigo & "'

O sea, apostrofe comillas & y al final & apostrofe comillas y mira en las propiedades- otras-nombre del cuadro de texto donde pones el valor de código si se llama efectivamente código.

Cuando un cuadro de texto guarda un valor numérico se pone

" & me.codigo & "

Cuando es de texto

'" & me. código & "'

Cuando es de fecha

# & me.codigo & #

De todas formas, si quieres, repito si quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Eduardo Andrés ya que si no sé quien me escribe ni los abro.