Punto rojo en el glande me da dolor al tocarlo
Tengo 16 años y no e tenido ninguna relación sexual (soy virgen).
Mi problema es q hace 2 días ya q me salio un punto rojo en el glande como una mancha roja no es un grano es solo una mancha roja pero algo resaltada .
Cuándo me toco ese punto rojo me duele y habeses me da asta picason la verdad esq estoy muy asustado por esto pero no es la primera vez q me aparece hace ya un tiempo meses q me salio y se me quito como ala semana y no le puse mucha atencion pero otra vez? Tambien q habeces no muy seguido es raro q me de pera me da un hormigueo en el glande si como el que da en la mano o pie me da en el glande no es muy seguido solo me a dado algunas vecez pero no se porq .
Porfavor digame que es lo q tengo e esta do investigando y me da en internet q puede ser herpes genital pero ello solo se pega con relaciones sexualea y yo no e tenido entonces no se .
Porfavor se los pido me estoy asustando de esto si alguien sabe q es o porq se da digame y mucho mejor si me dicen q no es grave o mejor si me dicen como si quita ya q no puedo ir a un medico porq dependo de mis padres y me da mucha pena decirle se los pido gracias por su attencion.