Eliminar espacio número 10 de una cadena de caracteres con patrón concreto.

Me gustaría poder hacer una macro para quitar el espacio número 10 que coincide con la cadena de caracteres de la columna "A":

3         New Vo...

Para que el resultado de la cadena de caracteres quede de esta manera:

3         NewVo...

Para Dante

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no hace falta una macro para lo que necesitas. Puedes usar la fórmula SUSTITUIR de este modo:

=SUSTITUIR(A2," ","", 10)

como verás, el último argumento corresponde al número de repetición que debe reemplazarse, en tu caso el espacio número 10. Quedo pendiente de tu éxito

¡Muchas Gracias!

Ya se que existe esa fórmula pero necesito una macro por que esta parte de quitar el espacio la necesito que sea automática para realizar una serie de cálculos en una hoja. Por eso me gustaría que fuera en una macro.

Un saludo

Alberto