¿Es seguro el blanqueamiento dental?

Me han mandado un blanqueamiento dental de hismile me gustaría saber si es seguro los ingredientes que tiene para poder hacerlo o no gracias
Ingredientes : sodium percarbonate, glycerol, propylene glycol, deionized water, triethanolamine, carbomer, carboxymethycellulose sodium, polyvinylpyrrolidone, menthol

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar, pero cuando uno se blanquea los dientes, luego te ves condenada a repetirlo cada tiempo, si fumas y tomas café, enseguida volverán a oscurecerse, mejor resultado siempre en el odontólogo! Remedio casero rápido casi siempre hay consecuencias.