Beso con prostituta riesgo de vih

Hace un mes fui a un prostíbulo, y bueno cuando entre me asuste bastante y no me baje el pantalón para nada, no tuve ni sexo oral con la prostituta el problema fue después, ¿nos besamos con lengua como 2 minutos y mi duda es la siguiente quizás el anterior cliente tenia vih y eyaculo en su boca y me los paso con el beso y eso me pudo dar vih? Tengo que decir que el anterior cliente salio 10 minutos antes que entrara

1 respuesta

Respuesta

El vih no entiende de profesiones sino cómo pasar de un cuerpo a otro.

Por otra parte, comentarte que, generalmente, ninguna persona mantiene semen en la boca y dudo mucho que la chica en cuestión se dejara eyacular en la boca.

Los besos son prácticas sexuales seguras.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.