Dar valor a variable temporal según selección hecha en cuadro combinado

Agradecería si me pudiesen ayudar con esto.
Necesito que se cree una variable temporal, y a la vez, dependiendo del valor que uno seleccione de un cuadro combinado, se de un valor a esta variable temporal.

Es así: Si se selecciona en el cuadro combinado a "Electrico", la variable temporal Tecnico debe tener el valor 1.

Y si se selecciona en el cuadro combinado a "Mecanico", la variable temporal Tecnico debe tener el valor 2.

El código está en un botón, lo he escrito así:

Private Sub CmdEntrar_Click()

If Me.Cbousuario.Value = Electrico Then
TempVars!Tecnico = 1
Else
If Me.Cbousuario.Value = Mecanico Then
TempVars!Tecnico = 2
End If

End Sub

Al probarlo me arroja error, desconozco que puede estar mal.

1 respuesta

Respuesta

Prueba poniendo comillas dobles porque lo almacenado es un texto, sino funciona me avisas y probamos otra cosa más sofisticada, je je, saludos

Private Sub CmdEntrar_Click()

If Me.Cbousuario = "Electrico" Then
TempVars!Tecnico = 1
Else
If Me.Cbousuario.Value =" Mecanico" Then
TempVars!Tecnico = 2
End If

End Sub

Agradezco mucho me haya respondido. El error seguía arrojándolo. Después noté cuál era mi torpeza. Se menciona en el mensaje del error que se hace referencia a un objeto cerrado o que no existe.
En el mismo botón tenía código previo, este código previo mandaba a cerrar el formulario antes xD
Había olvidado seguir una lógica secuencial.
Nuevamente le agradezco. Saludos

No entiendo a qué se refiere, el

¿Bien funciona ahora entonces?