Mi novio desde la primera relación le note olor a pescado

Mi pareja no quiere ir al medico y tenemos problemas desde que nos conocimos. Nada más empezar a tener relaciones le note antes de ponerse el preservativo un olor fuerte a pescado. Le dije que fuera al medico y al final decidió ir, la doctora le pidió un exudado uretral y le salio ureaplasma .En cambio a mi me salieron ureaplasma y gardnerella. Le dio tratamiento su doctora con azitromicina 1 gramo dosis única pero seguía con su olor a pescado. Le compre un test de farmacia que a través de la orina dice si hay ets y le salio gardnerella. Fui con el a su doctora la explique que a mi me volvía el olor y que el seguía con su olor a pescado y con el test viendo el positivo le receto metronidazol 500 mg cada 12 horas durante 7 días. Volví a tomar tratamiento a la vez que el y no tuvimos relaciones durante el tratamiento. Paso un mes y otra vez empecé a notarle olor a pescado y se lo comenté lo malo es que el no lo reconoce porque dice que a el no le huele. Al poco tiempo me empezó a mi también a dar olor a pescado, picor y ardor en la zona intima. Como se negaba a ir a su medico le compre otro test y volvió a dar positivo para gardnerella. No quiere tomar el tratamiento que me receto de nuevo la doctora (moxifloxacino 7 días) porque dice que yo le automedico y tampoco quiere ir al medico porque dice que le da vergüenza que le tonen otro exudado uretral y que paso mucha vergüenza y no salió la gardnerella. ¿Por qué puede pasar eso? Ya no se que hacer porque he leído que en cultivo de semen se ve si tiene la bacteria con más precisión que en el exudado uretral. El dice que hace tiempo que orina frecuentemente y tiene disfunción eréctil. Podría tener prostatitis bacteriana aunque no tenga más síntomas aparte de orinar frecuentemente, olor a pescado y disfunción eréctil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o