Modelo Oficial para reclamar, La Devolución gastos de constitución hipoteca

Quisiera saber si hay algún modelo oficial o escrito para remitir a mi entidad bancaria para exigir la devolución de los gastos de constitución de mi préstamo hipotecario.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo desea podemos redactarle dicho escrito de reclamación de gastos de constitución de hipoteca, así como informarle de la documentación necesaria que deberá aportar.

No dude en contactarnos mediante email o teléfono y pedir presupuesto.