Circuncisión, cuarto día, tengo dudas

El sábado 31 de diciembre me han hecho la circuncisión por fimosis, he seguido las indicaciones del medico, me lavo dos veces al día y luego aplico una crema que se llama Fusidin.

El día de ayer por la noche después de lavarme me fije y tenia una costra color amarillo en la zona del frenillo (es una costra en forma de linea) y trate de limpiarla con gaza pero no se quito, luego antes de aplicar la crema me fije y ya no estaba la costra...

Hoy por la mañana igual después de lavarme me fije y la costra apareció de nuevo siempre amarilla ¿Es normal esta costra? ¿Es infección? (No tengo dolor ni fiebre), le avise al medico y me dijo que tomara Amoxicilina/Acido Clavulinico 1g además del otro antibiótico Levofloxacina el cual termino mañana, esta costra me da algo de temor...

Además tengo otra duda, cuando voy a orinar, la orina aveces sale en diferentes direcciones ¿A qué se debe?

Y por ultimo ¿Cuándo podre volver a hacer mis actividades diarias como salir a dar un paseo, etc?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.