Primera aplicación de la inyección mensual

El 8 de diciembre me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez luego de un aborto espontáneo que tuve en noviembre. El día 8 me comenzó a bajar y me puse la inyección y ese día en la noche deje de sangrar, justo a las 2 (23 dic) semanas me bajo y fue todo normal, incluso un poco más abundante que siempre, hoy (3 de enero) fui al baño y comencé a manchar de nuevo.
¿Es normal? ¿Podrá ser embarazo? Tuve relaciones el 13 y 19 de diciembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o