Notificacion de juzgado parte de comisaria...

Soy ahmed de pakistan vivo a españa casi 10 año.perdona que no sabe mucho español..

Esta noche mi amigo conduciento moto con mi carne de conducir, luces de moto no fucciona policía para el cogió carne de conducir moto, mi amigo me llama policía lleva carne, me dice tu se va a comisaria y dile que tu esta conducieno por carne tu yo, yo fui comisaria policía me dice tu esta conducieno yo digo si, pero policía dice tu no eres conduciendo tu mentira ese policía conozco bien a quien conduciendo, doce veces digo yo conduciendo policía dice por que mentía, tu que piensa de policía loco, yo no hablo nada dispues yo digo si yo no otro chico conduciendo, me dice llama a chico lo que conduciendo, yo llamo a chico mi amigo tiene carne de conducir de otro país el vinio a comisaria con tu carne mi amigo dice a policía que yo cogió de mio/ahmed/ no sabia k esta carne de ahmed que me eqiboco . Policía a mi me dice tu mentira con policía ahora te manda una carta a juzgado, ahora to abla con ello . Yo pido mucho perdón . Pero me manda a juzgado,

Ahora estoy mucho precupo y nervioso si me perdeo mi carne y tarjeta de residencia..

Añade tu respuesta

Haz clic para o