Contrato de obra y servicio muchas dudas

He firmado un contrato 401 por obra y servicio determinado, mi jornada laboral son de 39 horas semanales ya que es un centro especial de empleo:

Desearía que me ayudaran pues tengo varias dudas:

1/ E l/ la trabajadora prestara sus servicios como limpiadora, yo trabajo en la lavandería, no realizo trabajos de limpieza.

2/La jornada laboral es de 39 horas semanales, prestadas de lunes a domingo, con los descanso según convenio.

Mi jornada laboral es de 7 horas al día, hay semanas que por los descansos trabajo 35 horas semanales y otras 42 horas, siempre llegando al cómputo de horas mensuales establecida

He trabajado el día 25 de diciembre, 1 de Enero, la empresa me indica que el festivo se me paga, pero que no tengo derecho al día de descanso por trabajar un festivo porque mi jornada laboral de media es de 37 horas y no de 39 como indica el contrato.

3/ la duración del contrato es desde 14/12/2016 hasta ver clausula adicional 1:

La clausula indica: La realización de una obra y servicio determinado consistente en los trabajos de apoyo al servicio de limpieza de los centros durante la reducción del personal habitual de los mismos con motivo de vacaciones pendientes, incapacidades temporales y motivos varios.

No sé si esta clausula es propia o no, ya que no indica exactamente la duración del contrato

4/ el contrato se me entrega firmado pero no sellado,

Agradecería que me explicaran todas estas dudas que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o