Tengo miedo de quedar embarazada

Bueno el caso es que ayer fue mi segunda vez, lo hicimos con condón de principio a fin y la primera vez el acabo muy rápido y acabo fuera de mi, justo cuando lo saco ahí acabó, revisamos el condón y no tenia ni una gota y yo hasta le puse la linterna antes de que se lo pusiera par ver bien si estaba roto o no jajaja, después se limpio y se puso otro, también lo revise con la linterna y estaba perfecto, a veces se le bajaba un poco pero el se lo acomodaba normal, después sin acabar se quito este y lo llenamos de agua de nuevo y nada, estaba perfecto. Después quiso volver a hacerlo y se puso el condón al revés primero y se lo iba a poner derecho para comenzar de nuevo y le dije que no porque eso no se puede hacer (lo leí en un articulo acerca del mal uso del condón) pero como soy maniática y me da miedo el embarazo TENGO MUCHO MIEDO Y FALTA MUCHO PARA MI REGLA (ah, y además no estoy en días fértiles) además de que se que fui un poco maniática ayer con el pero es que hay que ser responsables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o