Tengo miedo de quedar embarazada
Bueno el caso es que ayer fue mi segunda vez, lo hicimos con condón de principio a fin y la primera vez el acabo muy rápido y acabo fuera de mi, justo cuando lo saco ahí acabó, revisamos el condón y no tenia ni una gota y yo hasta le puse la linterna antes de que se lo pusiera par ver bien si estaba roto o no jajaja, después se limpio y se puso otro, también lo revise con la linterna y estaba perfecto, a veces se le bajaba un poco pero el se lo acomodaba normal, después sin acabar se quito este y lo llenamos de agua de nuevo y nada, estaba perfecto. Después quiso volver a hacerlo y se puso el condón al revés primero y se lo iba a poner derecho para comenzar de nuevo y le dije que no porque eso no se puede hacer (lo leí en un articulo acerca del mal uso del condón) pero como soy maniática y me da miedo el embarazo TENGO MUCHO MIEDO Y FALTA MUCHO PARA MI REGLA (ah, y además no estoy en días fértiles) además de que se que fui un poco maniática ayer con el pero es que hay que ser responsables.