Problema Con El Sobrecalentamiento De Mi Notebook

Tengo un problema con mi notebook que ya me esta asustando... Anteriormente yo jugaba todo tipos de juegos, pero ahora no se puede si renderizar un vídeo, tengo que abrir el administrador de tareas para que se vaya el sobrecalentamiento, es muy curioso pero funciona, siempre cuando muero en el juego tengo que abrir el administrador de tareas para que no se me apague la notebook, lo repito, anteriormente no pasaba esto.
Ya le cambie la pasta termica, puse un enfriador abajo de mi notebook y formatee.

Respuesta

¿Qué sucedio cuando pusiste un ventilador en la base de la PC?, ¿Mejoro?. Es normal que se caliente las notebook puesto que no estan preparadas para gamers, algunas si bien traen coolers, estos no son de las dimensiones necesarias como para sacar el calor que se genera en el procesador/GPU placa de video, etc
dedusco que si cambiaste la pasta termica, es porque abriste la maquina, por lo que imagino que aprovechaste para limpiar los coolers, ya que estos se acumulan con tierra y provocan calentamiento porque no ventilan bien (usar aire comprimido)
Tendrias que aclarar si los sintomas se mantienen luego de una limpieza general y coolers externos (base notebook)

Anteriormente no pasaba osea que no se apagaba, pero desde que mande a un tecnico que limpie y cambie la pasta termica, fue apagandose todavia mas pero ahora que le puse el enfriador se mantiene mas... pero sigue apagandose.

Hace una cosa, andate al panel de control - opciones de energia- elegir cuando se apaga la pantalla- cambiar configuracion avanzada de energia. Se te abrira una ventana. Hace click sobre "administrador de energia del procesador" - click en "estado maximo del procesador". Ahi veras 100% en ambos items de bateria y sin bateria, cambialos a 90% de esta manera le bajaras la temperatura a la notebook y si se calienta un poco, bajale hasta 80%.
Deberia andar mejor la notebook

No, sigue pasando lo mismo apagándose.
Cuando llega al 70% de la CPU ahí es donde se apaga.

¿La pasta térmica quien la coloco? Vos o un técnico

Se te sigue apagando de manera continua, esa pasta terminca esta mal puesta, o le pusieron poco. El calor no esta saliendo uniformemente por el disipador y por eso levanta temperatura y se apaga. Chequea bien eso, otra cosa no es