Tengo la siguiente duda: Ahora estoy estudiando 3ESO en mitad de curso

Mis padres tienen que mudar por trabajo y tienen que ir a Granada y estoy en Asturias, y quieren que me vaya a Granada y estoy acuerdo de ir . Que voy a dirección de mi instituto para decirle al director que me tengo que cambiar de instituto por trabajo de mi padre? ¿Y qué documentos necesito para matricular al nuevo instituto?

1 Respuesta

Respuesta

Traslado de expediente. Avisa en tu colegio a dónde vas. Digo yo que lo h harán ellos.

En el instituto que estás actualmente pedir un el certificado y con ese papel ir al nuevo colegio para matricularte

Gracias por responderme , que voy a dirección de mi instituto no ?

Esq mis padres no pueden ir hablar con el director

Si, en secretaria te ayudarán

Vale , gracias y una última cosa más , es que no se si hay plaza en la el nuevo instituto y mis padres no fueron a preguntar y que documentos necesito para matricularme en el nuevo instituto ?

Este último no lo sé. Mira n internet el instituto que haya cerca de donde vivas.

Más que yo, en secretaría te van a orientar mejor. Ni se quien se encarga de llamar. Pregúntalo

Vale gracias , voy a secretaria a preguntar que me hagan un certificado de traslado expediente no ?

Perdona es que no te entendí la respuesta que te hice sobre si había plaza para matricularme , me puedes repetir la respuesta por favor , es que no lo entendí

Busca el colegio y preguntas haber si puedes matricularte ( nuevo).

Lo que no se es quien se encarga de llamar. Sí tú mismo o el colegio antiguo.

Ve a Secretaría