¿Valor monedas Franco y dónde/a quien venderlas?

Tengo monedas de 1peseta, del año 1953,1963, 1966.(Muchas).

Monedas de 10 céntimos, del año 1959.

Monedas de 25 y 5 pesetas del 1957

¿Tienen algún valor?

En caso afirmativo, ¿dónde o a quien venderlo?

2 respuestas

Respuesta

1peseta, del año 1953, 1963, 1966. (Muchas): Tienes que especificar el año que aparece en la estrella y su estado de conservación, las hay que no valen nada y algunas (pocas) llegan a los 500 €. Las del 66 prácticamente no valen nada.

Monedas de 10 céntimos, del año 1959. -> Sin circular, 1 €.

Monedas de 25 y 5 pesetas del 1957: Igual que las pesetas, hace falta el año de la estrella y estado de conservación.

Todas ellas son monedas comunes, por lo que solamente en muy altas conservaciones tienen algún valor.

Respuesta

Todo depende de la conservación de las monedas, de las estrellas inscritas en cada una de ellas y de la prisa que tengas por venderlas. Si las monedas están muy circuladas su valor es muy escaso. Si están en muy buen estado lo mejor es que las lleves a una tienda numismatica de tu ciudad y te hagan una oferta.