Quiero saber si me tienen que pagar la semana que he ido a trabajar

Me llamaron para hacer una entrevista para Segurcaixa. La pase, y empecé a trabajar en la empresa haciendo la formación. (Oir al tlf como se resolvían las incidencias y que me expliquen los seguros que voy a llevar, hogar y auto. Horario laboral de 9h/17h de lun a v) este lunes despues de una semana trabajando o haciendo formación, me llaman a las 8h diciéndome que no me presente en la empresa que han causado mi baja. La única explicación que me da es que no he pasado la formación, y me dice que NO ME PAGAN, porque la formación no es remunerada. Le digo que me parece muy mal ya que he tenido que gastar gasolina para ir y volver, y pagar comedor y canguraje de los niños en el cole. Y me dice q es lo que hay. ¿Mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto para que me paguen o es legal hacer eso? Yo he estado sin contrato, no he firmado nada. Solo los registros de entrada y salida en el edificio y los mails que me piden documentación para hacerme el contrato. Y me dijeron que la semana se pagaba a 250€. Aprox. Me contrataba supuestamente Manpower. No se si puedo reclamar que me paguen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o