¿Como hago para que al momento de abrir un formulario se cierre el otro?

Poseo un serie de formularios y entre ellos un menu cuando llamo al formulario1 se abre pero cuando regreso a menu, el formulario1 aun se mantiene abierto. Necesito que este se cierre ya que me genera un error

1 Respuesta

Respuesta

Justo a continuación de la orden de apertura coloca esta:

Docmd. Close AcForm, Me. Name

en caso que este utilizando   "userform_queryclose" que se colocaría?

Ups... estás hablando de excel, me colé ...

De todas formas para cerrar un userform basta con ocultarlo:

NombreUserForm. Hide