Tengo ganas de matar a todos

Esto más que pregunta es un descargo, tengo muchas ganas de matar a todos. ¿Por qué? Porque estoy cansado de que para todo el mundo yo sea una mierda, un pedazo de mierda inútil. No importa lo que haga, no importa que me esfuerce, todo el mundo me ve como lo peor como lo más bajo, alguien digno de burla y de pasar por arriba. Soy docente y doy clases de dibujo, tengo muchos alumnos en general pero las clases son un fracaso, la mayoría no solo no aprende nada, no importa cuanto me esfuerce, cuanto explique, o cuantos ejercicios les de o tareas invente para que ellos puedan aprender, no pasa nada, no les importa, todos me ven como un tipo fracasado, que no sabe nada, y lo peor es que hay varios que asisten(y pagan mis talleres) no para aprender sino para contradecirme y buscarle la manera de mostrar que yo no se nada, todo el tiempo buscando pelea o el mínimo error en lo que doy, hasta ahora no pudieron pero es muy desgastante y angustiante ver que esa gente solo va para hacerte mal. Incluso varios me contestan mal y me gritan, es obvio que van a buscar pelea. Casi todos son pre adolescentes o adolescentes. Con los mayores es más fácil, de entrada me ven como mierda, dejan el curso o me ningunean enseguida, ya de entrada me ven como alguien inferior. Con la gente con la que trabajo es igual, siempre me terminan robando parte del sueldo de alguna manera, o me pasan por arriba, no abren cuando tengo que dar clases, no cobran a los alumnos y luego me reclaman a mi(cosa insólita si son ellos los que cobran) y mil cosas más. Las mujeres me ven con asco, como la mayoría de las mujeres en general. Yo soy bajito, negrito y feo, y siempre fui pobre, así que calculo que debe ser por eso que la gente me ve como mierda, para colmo de males, siempre intento ser bueno y honesto, con lo cual completa el circulo de la idiotez. No lo voy a negar, tengo muchas ganas de matarlos a todos, de que me supliquen por su vida, verlos llorar y pedir perdón. Hace poco vi la película de ted bundy, el tipo tenia muchas novias, una pareja estable, y era un asesino y violador serial, y aun habiéndolo condenado y ejecutado, tenia novias y admiradoras, y a mi no me quiere nadie, por eso tengo ganas de matar, odio a todos y no puedo dejar de sentir ganas de hacerlos mierda. Se que esta mal y me espanta pensar y sentir así pero es lo que me pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o