Macro para cuadro de búsqueda inteligente.

Llevo poco tiempo trabajando con Excel, se me dan muy bien las funciones así que evite mucho las macros, pero ya no puedo seguir haciéndolo, para seguir con este proyecto necesito implementar unas que otras líneas de programación.

El problema es que necesito que cuando presione algún botón, aparezca un formulario, hasta aquí vamos bien. En ese formulario aparece una etiqueta y un cuadro de texto. En el cuadro de texto debo de poner un indicio de lo que estoy buscando. Ej: Gaseosa..

La macro debe buscar en una matriz ("inventario de productos") que costa de 10 columnas, (pude ser una tabla dinámica).

La tabla dinámica puede tener columnas como: Código, Categoría (donde encontrara coincidencias aunque también puede ser en cualquier otra), marca, referencia, etc.

El formulario ira descontando las filas que no coincidan, pero mostrara las filas que si coinciden cada que valla escribiendo un carácter, en ultimas hago click en la fila (del formulario) que coincide con mi búsqueda y este arrojara a un Range("Inserte_codigo") el código de la fila que Seleccione.

Es todo, no sé si haya sido muy claro pero eso es lo que necesito, agradezco muchísimo sus ganas de ayudarme y de seguro de yo saber cómo hare lo mismo, aquí dejo un video de alguien que tiene esta exactamente esa macro que necesito https://www.youtube.com/watch?v=JUNSnzaV8YU  en el Minuto 1:22 la ejecuta.

Si de pronto saben de un video donde expliquen cómo hacerlo, agradezco que lo compartan, si no cuando yo lo logre yo haré el video ;). Muchísimas gracias

Es todo, no se si halla sido muy claro pero eso es lo que necesito, agradesco muchisimo sus ganas de ayudarme y de seguro de yo saber como hare lo mismo, aqui dejo un video de alguien que tiene esta exactamente esa macro que necesito https://www.youtube.com/watch?v=JUNSnzaV8YU  en el Minuto 1:22 la ejecuta.

Si de pronto saben de un video dode expliquen como hacerlo, agrdadezco que lo compartan, si no cuando yo lo logre yo haré el video ;) .

Añade tu respuesta

Haz clic para o