No hay posibilidad de embarazo, verdad ?

Primero tengo que remarcar que tengo desajustes hormonales bastante importantes tanto por una mala alimentación como a causa de un trastorno del sueño.

Mi regla puede estar mucho tiempo sin venirme aunque a veces si como sano unos dias me baja en poco tiempo.

Mi problema es el siguiente, realmente no me acuerdo de la ultima vez que me vino la regla, aunque creo que fue hace dos meses. El 26 de noviembre mantuvimos relaciones ( sin protección ) era su primera vez aun así estuvimos más de 3 horas pero no se corrió.

La semana siguiente día 2 ( mas o menos ) también tuvimos relaciones sin protección aunque esta vez se corrió me salí antes de que pasara, el dia 5 manché un poco de flujo rosado, pensaba que me iba a bajar la regla porque a veces me suele pasar pero no me bajó, el dia 6 volvimos a hacerlo sin protección pero me salí antes de que acabara.

¿Se supone que si no me baja la regla y la tengo muy inestable es imposible quedarme embarazada verdad? Al no bajarme la regla también hace que me coma la cabeza después de tener una relación ( ya se que si no quiero preocuparme debería usar preservativo pero sucedió así )

Bueno gracias por leerme, espero una respuesta que me calme un poco las dudas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o