Firma escritura notario otra comunidad : día en el trabajo?

Vivo y trabajo en Barcelona, y estoy comprando un piso en Valencia.

Dentro de poco me tendré que ir a firmar la escritura al Notario y no me quedan días de vacaciones.

Mi pregunta era : ¿Tengo derecho a un día libre en el trabajo sabiendo que la transacción se realiza fuera de la comunidad donde trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Depende del convenio de tu empresa, normalmente se tiene derecho a unso días de "asuntos propios" al año.