Me acusan de haber robado una plata en mi trabajo

Yo trabajo con una franquicia de efecty y servientrega, hace unos dias como es habitual entregue una plata a la persona encargada de recibirla, coloque en mi hoja 5 millones y esa era la plata que tenia en físico, mi error fue haberla dejado encima de la mesa y no haberla entregado en la mano a la señora, ella no se toma ni un minuto en llegar a recibirla, ya que estaba a menos de medio metro de la mesa, y yo le informe que le dejaba 5 millones, mi otro error fue haberme retirado del lugar y no haberme cerciorado del conteo, ¿por qué cometí esos errores? Por que siempre lo hacia, llevo casi tres años y nunca me había pasado.

Pues la señora la contó supuesta mente pero ella me coloco al lado del cinco un tres, donde ella solo había recibido 3 por que el numero que yo hice en la hoja estaba repisado, ahora me acusan de haberme robado 2 millones de pesos que debo hacer ya que acá no tienen cámaras y las persona que trabajan aca son todos familiares entonces están en contra mía, me siento muy mal el ambiente es feo para mi, puedo renunciar, han pasado ya 4 dias

Añade tu respuesta

Haz clic para o