¿Ya llegara mi menstruación o que es?
Hace como un mes mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez, utilizamos condón e incluso el me dijo que eyacularía fuera.. Pero en cuanto me penetro, no duro más de un minuto cuando lo saco inmediatamente.. Ami me extraño esa acción, pero continuamos solo con besos y acaricias, ya sin penetración... Cuando terminamos él me dijo que lo saco inmediatamente porque sintió que el condón estaba roto, y lo checamos y efectivamente estaba roto, yo comencé a ponerme nerviosa y el me pidió que me tranquilizara pues existe una probabilidad pequeña... Al día siguiente me entero que mi mejor amiga quedo embaraza y uff eso me puso más nerviosa, paso una semana y el día que me tenia que llegar me llego pero muy poco! Yo comencé a leer sobre el sangrado de implantación y la verdad quede confundida ya que normalmente cuando menstruo mi sangre es de color marrón!.. Mi novio me decía que me tranquilice quizás los nervios me estaban afectando la regla. Dure lo normalmente duro 4 días, y entonces mi novio me dijo que esperara mi próximo periodo con tranquilidad, hoy estoy a 3 días de mi periodo, y esta semana estuve soltando un flujo transparente sin olor y con cólicos, leí que eso era síntomas de embarazo y je je mi novio me regaño, me dijo que no estuviera leyendo ya que yo suelo aveces ocasionarme síntomas, que me tranquilizara porque luego iba a hacer que se me atrase, ayer en la mañana solté como un flujo blanco igual sin olor! Me alarme pero a la vez me tranquilice, trate de no pensar en ello y bueno llego la noche, antes de acostarme fui al baño y observe que en mi calzón había una pequeña gota color entre rojo y café claro, yo me dije "oh ya me llego" pero ahora despierto y me reviso pero no he soltado más... ¿entonces qué pasa? ¿Si es porque ya me llegara?