Pelota dentro del pezón que es

¿Ayer me salió una pelotita interna en el pezón y no se que es que puede ser? Sólo la tengo en un pezón

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber a ciencia cierta, que es, pero generalmente es lo que se llama aquí, vulgarmente, "bolita de grasa", no es dañina y un medico lo puede remover, mucha gente lo deja, y vive así sin problemas, solo que si notas dolor, o que se agranda, etc. entonces si la consulta es de más apuro, espero no sea nada. Ste.