Testigo de autodiagnosis Partner 2.0 HDI
Se me enciende el testigo de autodiagnosis en mi furgoneta. Va todo perfecto, sin ninguna novedad aparente, pero al frenar, solo en ralentí, se enciende el testigo autodiagnosis. He probado a frenar acelerando a la vez un poco, a frenar con el de mano, a frenar mientras el motor está a ciertas vueltas... Y solamente se enciende cuando freno y el motor baja a ralentí, por ejemplo en un stop o al detenerse, tras un par de segundos de haber frenado y bajar el régimen a ralentí, salta el testigo. No es necesario haberse detenido del todo, sino que observo que el movimiento del vehículo no parece influir, sino solo el hecho de bajar de vueltas hasta ralentí. Si acelero un poco, ya se apaga. Si reanudo la marcha, se apaga, y si freno en cualquier otra condición que no sea bajando a ralentí no sucede. Ya me han conectado el ordenador, y no dan con ello. No sé si será grave o peligroso, pero me preocupa, y creo que en la ITV lo van a ver... En fin, a ver si alguno de vosotros sabe aconsejarme algo.