¿Cómo elegir la mejor maestría?

Quiero hacer una maestría pero aún no me decido por la temática... Soy comunicadora social, tengo experiencia en radio y televisión pero no, me interesa hacer una maestría en eso por lo que queda descartado, me llama mucho la atención el concepto de ayuda a la comunidad y de trabajar en algo que sea útil para todos los problemas socioculturales de hoy en día, he pensado en sociología o antropología social o algo por el estilo... También me gustaría trabajar en una ONG o en instituciones de el mismo tipo... Pero; no se muy bien en que consiste n las áreas en las cuales me interesó, tampoco se sobré sus salidas profesionales y como me puedo beneficiar con mi carrera de comunicadora...

¿Me pueden ayudar? Necesito ser aconsejada para ubicarme un poco más u elegir lo que mejor me convenga ... La idea es hacer algo productivo, que tenga salidas profesionales, que no sea obsoleto y que generé dinero y por supuesto que sea amplio y tenga varias áreas para ejercer...

Agradezco sus comentarios, si saben del tema o si han estudiado algo así o si se les ocurre que podría estudiar

1 Respuesta

Respuesta

También eh pensado en trabajo social...