Empadronarse en una casa que no es tuya
Mi situación es la siguiente:
Me ha salido una oportunidad laboral en otra Comunidad Autónoma y a la hora de buscar una casa de alquiler la que mas me gusta tiene un pequeño pero, la vivienda es una vpo y el propietario no quiere que nadie sepa que esta alquilándola, ya que el por necesidad esta viviendo alquilado en otra población. Yo no tengo ningún problema en ese sentido, pero pensándolo bien he caído en la cuenta de que necesito empadronarme para recibir servicios médicos (he visto lo del tema de la tarjeta sanitaria por desplazamiento, pero eso no me cubriría el tiempo entero, ya que tengo pensado residir en esa vivienda al menos 2 años)
¿Ante esta situación que opciones tendría?
Seria posible empadronarme en la vpo y que el propietario pudiera demostrar (evidentemente mintiendo) que no recibe ninguna retribución económica por yo vivir allí?
Podría empadronarme en casa de un familiar del propietario residente en el mismo pueblo sin que esto le afecte (me refiero al familiar, ¿no al propietario del inmueble) de ninguna manera?¿Podría empadronarme en la casa que el propietario a su vez paga como inquilino? (Esta opción seria la peor para mi ya que tendría que desplazarme a esa otra población para el medico, pero al menos estaría en la misma provincia y no en otra Comunidad Autónoma)
Para ser un poco mas concreto yo resido en la Comunidad de Madrid y la de la vivienda que me interesa es en Andalucía.