¿Anticonceptivas orales vs clotrimazol y liolactil?

Tengo una duda que me tiene muy preocupada y agradecería muchísimo su respuesta. Llevo tomando anticonceptivos Gianda por 2 meses, la primera menstruación me vino por 3 días (normalmente me dura 5-6 días) y con muy poco sangrado y tuve relaciones durante la menstruación sin preservativo pero sin eyacular dentro y dos días después de terminada la menstruación y también sin eyacular dentro (aun en semana de descanso), al día siguiente comencé el nuevo ciclo pero durante esa semana tuve una infección por hongos y exactamente al día 5 use ovulo vaginales de clotrimazol y durante esa semana también (no recuerdo exactamente el día) tome liolactil por 3 días (nunca hubo diarrea después de cada toma de pastillas). La duda es que ya paso todo el mes y estoy en mi semana de descanso que se termina mañana y aun no me baja la menstruación. ¿Tiene qué ver con que el mes pasado la regla me vino muy poco? ¿O existe posibilidad de estar embarazada por haber tenido relaciones en mi semana de descanso después de la regla y haya tomado los medicamentos antes dichos aunque haya eyaculado afuera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o